ODONTOLOGÍA GENERAL

Odontología General

Gracias a la odontología general conseguimos que dientes afectados por caries, desgastes, traumatismos o malformaciones, no tengan que ser sustituidos por implantes y a su vez recuperen con el tratamiento adecuado su funcionalidad.

El objetivo es por tanto, salvar y conservar en la boca un diente enfermo o dañado tratándolo de la forma menos invasiva posible.

Nuestra filosofía y objetivo en todos y cada uno de los tratamientos que realizamos es la curación y conservación de las piezas dentales y el tejido dental sano, evitando al máximo la extracción de los dientes naturales.

Salvaguardamos tu salud bucal con tratamientos que evitan la extracción de las piezas dentales propias

CARIES

La caries es una enfermedad producida por bacterias que afectan a los tejidos duros del diente y que hay que tratar para evitar enfermedades mayores.

TRATAMIENTO PERIODONTAL

Se trata de una técnica odontológica de raspado y alisado radicular por la que se eliminan el sarro y la placa bacteriana acumulada en los dientes y encías.

LIMPIEZA DENTAL

Eliminación del sarro y la placa bacteriana en la línea de la encía o el cuello de los dientes, para evitar enfermedades que pueden causar la pérdida de los dientes.

«Clínica MIR te lo pone fácil, presume de sonrisa bonita»

¿Es la prevención el mejor tratamiento en odontología?

Es fundamental, para poder detectar a tiempo cualquier patología y actuar, por eso recomendamos que acudas al dentista por lo menos dos veces al año.
Acudir de forma regular al dentista, nos dará la posibilidad de facilitarte las pautas adecuadas para que realices una higiene bucodental así como evaluar o dirigir un tratamiento que necesites llevar a cabo.

¿Es posible la odontología sin dolor?

En Clínica MIR, utilizamos la sedación consciente dando la posibilidad a todos nuestros pacientes  de poder llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos odontológicos con gran confort, tranquilidad y seguridad. Así como facilitar la recuperación del paciente y eliminar por completo el estrés, odontofobia o miedo al dentista o al dolor, que manifiestan algunos pacientes.