CLÍNICA MIR
Estética Dental
CLÍNICA MIR
ODONTÓLOGOS DESDE 1990
La necesidad de una sonrisa que nos permita conseguir triunfo individual, consiguiendo belleza y encanto nos ha motivado para ofrecerle las mejores soluciones individualizadas y personalizadas, estudiando su caso de forma particular.
Por eso, tras un análisis estético, buscamos la mejor estética y diseño para su sonrisa.
Con ello se consigue mejorar la sonrisa de los pacientes y su calidad de vida.
En Clínica MIR contamos con expertos en Estética Dental, que estarán encantados de ayudarte, con un trato personalizado y exclusivo.
CARILLAS DE PORCELANA
Finas láminas de material cerámico de larga duración que cubren toda la cara frontal del diente para darle un mejor aspecto estético.
Reflejan la luz y la tonalidad de los dientes de forma completamente natural.
CARILLAS SIN TALLAR
Se trata de una técnica indolora y en la mayoría de los casos no invasiva. Sesiones que transformarán tu sonrisa dañada en otra sonrisa que enamora y que no te dará vergüenza mostrar.
CARILLAS DE COMPOSITE
El composite es un tipo de resina con partículas de silicio que también se emplea para realizar empastes. Se trata de una técnica indolora y en la mayoría de los casos no invasiva, sin tallar el diente.
CARILLAS DE LUMINEERS
Carillas fabricadas con materiales cerámicos muy novedosos que mejoran la resistencia, reflejan la luz natural y con un grosor de 0,3 milímetros. Proporcionan un color blanco que embellece la sonrisa al momento y se adhieren sin inconvenientes a las piezas.
«En Clínica MIR, tu sonrisa es lo más importante»
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo es recomendable el uso de carillas?
El uso de carillas es especialmente recomendable en el caso de que haya la necesidad de ocultar y corregir deficiencias en la forma y el tamaño de los dientes.
El blanqueamiento como aliado de las carillas dentales
Para conseguir un nivel máximo de estética, recomendamos un blanqueamiento dental previo a colocar las carillas. Como comentamos anteriormente, hay casos con las carillas de composite, que puede requerir un blanqueamiento de las carillas una vez implantadas para conseguir uniformidad con el color de la dentadura. Y por otra parte, los demás dientes pueden requerir el blanqueamiento, para obtener un resultado óptimo y lo más natural posible.